LA ESCUELA - BIOGRAFIA
  BIOGRAFIA
  GALERIA

La Escuela:

Grupo musical conformado por 2 interpretes: Ivan Javier Pardo Toloza(Mc Guerrero) Y Carlos Fabian Franco Lopez(Don Flow), Javier con 17 Y Carlos con 18 años, conforman un grupo excepcional de musica Rap.

El Grupo nace en el colegio, de alli su nombre artistico, en clase de Educacion Religiosa tuvieron que cantar una cancion con tema: La Familia, desde ese momento comenzaron sus presentaciones en Izadas de Bandera, dias importantes, Clausuras, etc. Hasta que en el año 2008 lograron grabar su primera cancion llamada "A LA COLOMBIANA". Hoy en dia tienen en sus proyectos sacar al mercado su primer disco, llamado: "LA REVELACION".

En su primer disco vienen con muchas sorpresas.
Asi que publico esperen muy pronto su disco.
Su lema es: "ESTO SI ES TALENTO COLOMBIANO".

Provienen de Colombia, de la bella ciudad de Duitama(Boyaca).En la cual han exparcido su talento.

N° 1 visitantes (1 clics a subpáginas) La Escuela!
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?